Milton
Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic
Panchito Sedano recordó que cuando fue alcalde por seis años, “de al federación recibimos cero pesos con cero centavos, realizamos obra con recursos municipales y del estado”. Sobre las denuncias del actual alcalde, sobre la deuda y que no se hizo “pudimos bajar más del sesenta por ciento de la deuda que nos heredaron, en seis años de gobierno, pudimos hacer obra pública, apoyar a los ciudadanos de forma directa, pudimos tener un contacto directo con el ciudadano, creo que muchos de nosotros nos consta, al instrucción desde el presidente era a todas las direcciones era apoyar hasta donde humanamente fuera posible al ciudadano, de acuerdo a al necesidad y nuestra posibilidad y así lo hicimos”.
Dijo que actualmente se ve que se tiene un gobierno municipal “recaudador, que no se sensibiliza con la ciudadanía, ya venimos de pagar tres impuestos federales, sumados a ellos a las contribuciones estatales, ahora les aumentan los impuestos municipales”, dijo Panchito Sedano.
Mandó el mensaje de que es ahora de que “se vea el beneficio de la sociedad, el beneficio de la colectividad, un partido político es un vehículo para que llegue la sociedad, pero debe unirnos el amor por Zapotiltic”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario