martes, 2 de abril de 2024

Somos gente de resultados: Higinio


 

El Volcán/Guzmán

 

“Las personas de la colonia La Nueva Luz saben que somos gente de resultados. Tuve la oportunidad de presentarles los grandes proyectos que tenemos preparados y tuvimos todo su respaldo”, así lo comentó en su discurso, Higinio del Toro, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande por Movimiento Ciudadano (MC).





El candidato, comentó que “estuvimos de acuerdo con que ya se van quienes llegaron al gobierno con mentiras y no dieron resultados. Juntas y juntos haremos que Ciudad Guzmán sea grande de nuevo”.


Higinio del Toro, quien es zapotlense de nacimiento y ha hecho trabajo político en el municipio desde hace más de 12 años, aseguró que la gente reconoce la efectividad de los gobiernos naranjas en Zapotlán y en Jalisco, por lo que le volverá a dar la confianza al proyecto que él encabeza. 

Durante su gestión, aseguró Higinio del Toro, habrá “grandes proyectos para Zapotlán”, entre las que se incluye el hospital de especialidades que se construirá en conjunto con la administración de Pablo Lemus Navarro, candidato emecista al Gobierno de Jalisco. 




También aseguró que habrá más espacios deportivos, como un polideportivo de primer nivel, para que niñas, niños y jóvenes tengan mayores oportunidades para un sano desarrollo, además de que habrá apoyos a fondo perdido para las personas que deseen emprender un negocio y crear empleos en Zapotlán.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts