martes, 2 de abril de 2024

Es tiempo de las mujeres: Magali Casillas


 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Magali Casillas, candidata a la presidencia municipal de Zapotlán, por la alianza de PT, Morena, PVEM, Hagamos y Futuro, comenzó su recorrido por el municipio donde les pide que “confíen que ya estamos preparados para ser gobernados por una mujer”.





            Recordó que la única ocasión en la que ha habido una mujer que llegue a la presidencia municipal por elección fue la maestra María Elena Larios, “les pido que me den su voto de confianza, he trabajado en el gobierno municipal desde hace 30 años, vengo desde abajo, sabiendo las necesidades y el cómo saber gobernar”.


            Dijo la candidata que tienen muchos proyectos para darle continuidad a la 4T, “sabemos hacer las cosas sin corrupción, sabemos hacer las cosas, con buena administración podemos hacer mejor las cosas”.




            Sobre la coalición se dijo agradecida por poder compartir con todos partidos, pero sobre todo le tener su respaldo y confianza “sé que haremos un gran trabajo con todas sus aportaciones, tenemos grandes coincidencias”.





            Dijo que hay que darles continuidad a las obras, “ha habido un enorme avance en la recuperación de vialidades, hubo adquisición de maquinaria, esto no ha terminado”, concluyó Magali Casillas candidata a la presidencia municipal de Zapotlán, por la alianza de PT, Morena, PVEM, Hagamos y Futuro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts