martes, 2 de abril de 2024

Ex docente capturado por abuso sexual


 


 El Volcán/Fiscalía


 

Las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía Especial Regional del Distrito VII con sede en Autlán de Navarro, llevaron a la detención de Alejandro C., por su responsabilidad en torno al abuso sexual de una niña.



Con base en las investigaciones quedó en claro que, al ocurrir los hechos, al parecer en el año 2016, el individuo era maestro de tercer año en una primaria ubicada en el municipio de referencia y aprovechando la circunstancia, agredió a la víctima al parecer en el aula.


Tras la presentación de la denuncia, el Agente del Ministerio Público llevó a cabo las diligencias que acreditaron la responsabilidad del sujeto en la comisión de abuso sexual infantil agravado, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.


Alejandro C., fue ubicado en el Estado de Colima, por lo que con el apoyo de las autoridades de esa entidad fue capturado en el municipio de Manzanillo, por lo que se le notificaron sus derechos, cumplimentó el mandato y fue trasladado a Jalisco por policías de investigación del Distrito VII quienes lo pusieron a disposición del Juez de Control que lo requería.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts