lunes, 8 de abril de 2024

Necesario que levantemos la voz en el congreso: Juan Figueroa


 


El Volcán/Gómez Farías

 

Juan Figueroa, candidato a la diputación federal por el Distrito XIX, visitó los municipios de Zapotiltic, Tuxpan, Atoyac y la delegación de San Andrés en el municipio de Gómez Farías, en donde tuvo una reunión con simpatizantes y militantes del Partido Movimiento Ciudadano.



Durante la plática que tuvo con las personas recordó que en su empresa tiene la responsabilidad de 150 familias que dependen directamente de ella y eso lo cuenta porque es importante que los políticos ciudadanos nunca deben de perder de vista la visión ciudadana que es prevalecer con valores y con los pies en la tierra, cuando entran en la política.





Dijo que, durante su paso por la presidencia municipal interina de Zapotlán el Grande, se dio cuenta de la importancia de ayudar y ahora por ello quiere ayudar a todo el distrito por lo que es importante que el distrito se pinte de naranja ya que es importante que alguien levante la voz y haga saber que las cosas en nuestro país no están bien como lo es la seguridad.


Juan Figueroa, ofreció su integridad, ser transparente y hablar de frente con la gente y pidió que lo apoyen para que pueda llegar al Congreso de la Unión y así destinar recursos para el Distrito XIX, para que el Hospital General de Zona No. 9 del IMSS en Ciudad Guzmán, tenga un sistema de salud de primera como se merecen todos los mexicanos.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts