El Volcán/Guzmán
Con la representación de la presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Magali Casillas Contreras, la regidora Marisol Mendoza Pinto asistió a la presentación de los libros “Zapotlán, magia, cultura y tradición” y “Tradiciones de mi Pueblo”, de la autora zapotlense Norma de la Cruz Ignacio.
Obras que rescatan, a través de las letras, la historia, las costumbres y las tradiciones que forman parte de la identidad de nuestro municipio.
Como parte de esta presentación, 20 escuelas primarias de Ciudad Guzmán recibieron ejemplares para integrarlos a sus bibliotecas y acercar a las nuevas generaciones a la riqueza cultural de Zapotlán el Grande, mediante las letras y el trabajo de una autora orgullosamente zapotlense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario