El Volcán/Guzmán
En el marco de la conmemoración del Día de las Abuelas y los Abuelos, las y los residentes del Asilo San José disfrutaron de una mañana especial, llena de música, sonrisas y momentos de convivencia.
La presidenta municipal, Magali Casillas Contreras, llevó mariachi para amenizar esta celebración y reconocer con cariño la experiencia, las enseñanzas y el invaluable legado de nuestras personas adultas mayores.
También estuvieron presentes el presidente del Sistema DIF Zapotlán, Alberto Guerra Sotomayor, y la directora del organismo, Ana María del Toro Torres, quienes compartieron este emotivo encuentro con las y los residentes.
Con estas acciones fortalecemos una cultura de respeto, cercanía y reconocimiento hacia quienes, con su historia y sabiduría, han contribuido a construir nuestras familias y nuestra comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario