El Volcán/Guzmán
La presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Magali Casillas Contreras, asistió a la ceremonia de inauguración de la temporada 2026-2027 de la Liga Infantil de Futbol de Ciudad Guzmán, torneo que reúne a miles de niñas, niños y jóvenes.
En esta fiesta deportiva participan representativos de distintos municipios del Sur de Jalisco y Colima, integrados en las categorías Chupón, Pony, Segunda, Primera, Especial y Juvenil.
Durante la ceremonia, la alcaldesa deseó el mayor de los éxitos a todos los equipos que forman parte de esta nueva temporada y destacó que, por decisión de la ciudadanía, el Presupuesto Participativo 2026 se destina a la rehabilitación de espacios deportivos, para que las niñas, niños y jóvenes de Zapotlán puedan practicar deporte y convivir sanamente.
¡Mucho éxito a las niñas, niños y jóvenes en esta nueva temporada de la Liga Infantil de Futbol de Ciudad Guzmán!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario