El Volcán/Guzmán
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en coordinación con la Policía Investigadora, llevaron a cabo un operativo para asegurar el centro de rehabilitación Los Volcanes", ubicado en la finca marcada con el número 133, de la calle Eufemio Zapata, a unos metros del cruce con Gregorio Torres, en Ciudad Guzmán.
De acuerdo con la información oficial, la intervención forma parte de los actos de investigación relacionados con el fallecimiento de un interno del establecimiento, carpeta en la que se investiga la presunta responsabilidad de un hombre identificado como Israel N. conforme al debido proceso.
Al momento del operativo permanecían cuatro internos en el inmueble. Con el propósito de salvaguardar su integridad y evitar que quedaran en situación de vulnerabilidad, personal de la Fiscalía estableció contacto con sus familiares, quienes acudieron a identificarlos y recibirlos de manera formal.
Una vez concluidas las diligencias ministeriales, las autoridades colocaron los sellos de aseguramiento en el inmueble, quedando el centro de rehabilitación bajo resguardo de la Fiscalía del Estado mientras continúan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario