El Volcán/Fiscalía
Con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía local, personal adscrito a la Vicefiscalía en Investigación Regional encabezó un operativo estratégico de revisión en el municipio de Arandas el pasado 27 de agosto.
El dispositivo de seguridad se estableció sobre la carretera Arandas-Tepatitlán, a la altura de la glorieta del Agave. En este esfuerzo conjunto participaron elementos de la Policía de Investigación, personal del Ministerio Público, así como efectivos de la Policía Municipal y de Tránsito.
Durante la jornada de trabajo, los agentes realizaron la inspección preventiva de 80 vehículos y 20 motocicletas para corroborar que no contaran con reporte de robo vigente.
De forma paralela, se verificó el estatus legal de cien personas a fin de descartar mandamientos judiciales o infracciones a la ley. Como resultado de las labores complementarias de vialidad, la autoridad municipal aplicó 15 infracciones y procedió al retiro del polarizado en el cristal parabrisas de cinco automóviles por incumplimiento a la normativa vigente.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario