domingo, 3 de mayo de 2026

Atlas pierde en la ida ante Cruz Azul

 



Paco Olvera

Imágenes Edgar Ulloa

El Volcán/GDL


Se disputó el partido de ida de los cuartos de final de este torneo Clausura 2026, entre Atlas y Cruz Azul.



 La máquina celeste, un equipo con empaque y figuras tuvo la ventaja de 0-2 hasta la mitad de la segunda parte, cuando parecía que era un partido fácil para los visitantes, apareció de nueva cuenta Alfonso González para acercar al Atlas 1-2, a partir de este momento el cuadro de Diego Cocca cambió su manera de sobrellevar el partido y en un empujón en el área celeste se marco penal que el capitán Aldo Rocha convirtió de manera sencilla, engañando a Kevin Muer.




Parecía que el marcador quedaría en empate pero el central rojinegro Schlegel sujeto al delantero celeste para después del análisis del VAR marcar el penal que Ebere atinó engañando a Camilo Vargas para decretar el 2-3 a diez minutos del silbatazo final.


Con este resultado Cruz Azul llegará a su casa el Estadio Banorte con mínima ventaja pero ventaja al fin para intentar cerrar la serie aprovechando su localía cosa que Atlas no pudo hacer ante el apoyo de su afición que desde su llegada al Estadio Jalisco nunca dejó de alentar con un gran recibimiento y buena entrada en las tribunas. Atlas a remar contra corriente desde el minuto uno del partido de vuelta.





CHIVAS EN APRIETOS PARA LA VUELTA


Chivas por su parte, se trae a Guadalajara una desventaja de 3-1 ante un Tigres que sin tanto esfuerzo sacó el resultado que le da ventajas para el juego de vuelta en el Akron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts