domingo, 18 de octubre de 2026

Hubo cambios en el gabinete

 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Nuevamente hubo cambios en el gabinete del gobierno municipal de Zapotlán el Grande, donde salieron y entraron funcionarios en distintas áreas como es Tránsito y Vialidad, Deportes, Obras Públicas ,estos cambios se dieron a partir del primero de octubre.


Magali Casillas, presidenta municipal, confirmó los cambios, el primero de ellos fue la llegada de Alfonso Sepúlveda, director de Obras Públicas, “por un tema personal el anterior director Miguel Ángel Barragán, le fue complicado seguir con sus labores”.




Aprovechó para anunciar que esta semana se anunciarán nuevas obras y seguir arreglando calles como es Pedro Ramírez Vázquez, un puente peatonal en el libramiento sur, a su cruce con Páez Still “para que las personas pueden cruzar con seguridad, y cerrar para que ya no puedan cruzar los vehículos, ya que es un punto donde se registran muchos accidentes” y es uno de los proyectos que pronto se presentarán para autorizar en cabildo el techo financiero.

También comentó que se aprobarán más calles en diferentes colonias “vamos a cerrar con broche de oro”.




Otro cambió se dio en Tránsito y Movilidad, con el regreso de Gustavo López Moran, quien al inicio de la administración estuvo algunas semanas a cargo de este departamento, luego salió y tras varios mese regresa. “nosotros contentos porque sabemos de su gran experiencia, viene a fortalecer esta área, el equipo de Tránsito es uno muy maduro que ya saben lo que se tiene que hacer”.

Mientras que en Promotoría Deportiva, subió como encargado Alejandro Jiménez, antes era el segundo al cargo, “tiene gran experiencia y trabajará de manera positiva”, dijo Magali Casillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts