domingo, 4 de enero de 2026

Localizan en Tecalitlán con vida a joven desaparecido

 


El Volcán


A través de un operativo interinstitucional, agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco lograron localizar y poner a salvo a un joven denunciado como desaparecido desde junio de este año.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que el joven de 19 años salió de su casa el 11 de junio de este año, subiéndose a un automóvil color rojo que su familia desconocía.


 Tras interponer la denuncia correspondiente, se iniciaron distintas investigaciones que culminaron con su localización el 25 de diciembre, tras un despliegue operativo en el municipio de Tecalitlán, encabezado por elementos de la Vice Fiscalía en Personas Desaparecidas, quienes contaron con el apoyo de elementos de la SEDENA.

Agentes de las distintas corporaciones desplegaron acciones estratégicas para búsqueda de víctimas directas que permitieron localizar al joven en las inmediaciones de un inmueble de dicha municipalidad, mismo que fue asegurado como parte de las indagatorias.





Policías de Investigación lo localizaron y pusieron bajo resguardo para reintegrarlo a su familia, mientras que el lugar donde fue encontrado quedó asegurado para continuar con las investigaciones.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso con la búsqueda y localización de personas desaparecidas, que es un tema primordial en la agenda de seguridad de Jalisco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts