Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2026

Mujeres de Gómez Farías reciben apoyos

 



Milton Iván Peralta

El Volcán/Gómez Farías



El regidor Néstor de la Cruz, acompañó a ciudadanos del municipio de Gómez Farías, a realizar los trámites de su apoyo a “Madres jefas de familia”, con lo cual se beneficiarán de este programa estatal.



“Este programa está dirigido a mamás que están estudiando, viudas o mamás solteras, que definitivamente será de gran apoyo para aquellas que resulten beneficiadas”.

En esta ocasión fueron trece las beneficiadas, “muy contentos, de que se les apoye a las mujeres de nuestro municipio, agradecemos a la ventanilla regional de Unirse, que es una de las grandes ventajas de tenerla en nuestra región, hay representación del estado, en beneficio de la deficiencia que se haga en los municipios, aquí se suple y se logra el objetivo de apoyar”.





Néstor de la Cruz, dijo que en su mayoría de las mujeres eran de la localidad de San Sebastián, otras de San Andrés, “la Secretaría de Asistencia Social, determina los polígonos de las zonas que apoyará, las prioritarias, así que de ahí las estamos apoyando y en consecuencia las trajimos ya con los requisitos que necesitaban”.

Ese día en Ciudad Guzmán, en las oficinas de Unirse, las mujeres recibieron sus tarjetas de beneficiarias “estamos muy agradecidos con el gobierno del estado que encabeza Pablo Lemus, el trabajo que ha realizado en beneficio del municipio de Gómez Farías, las escuelas que ha rehabilitado y la gran inversión que ha habido, se nota el cariño al municipio de Gómez Farías, con las obras que ha realizado el gobierno del estado, y de no ser por eso tendríamos prácticamente nula obra en el municipio”, concluyó el regidor Néstor de la Cruz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario