El Volcán/Jilotlán
El Gobierno Municipal de Jilotlán de los Dolores, continúa realizando labores de mantenimiento, rehabilitación y pintura en puentes peatonales de nuestro municipio, con el objetivo de brindar espacios más seguros y en mejores condiciones para todas y todos.
“Estas acciones contribuyen a mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad de quienes transitan diariamente por estas vialidades y conservar la infraestructura pública en óptimas condiciones.
Agradecemos el esfuerzo y compromiso del personal que hace posible estos trabajos, siempre en beneficio de nuestra comunidad”, dijo la presidenta municipal, Hizel González.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario