Milton Iván Peralta
El Volcán/Zacoalco
Se
realizó la inauguración de la Primaria “José Antonio Torres” y
“Manuel López Cotilla”, en el municipio de Zacoalco de Torres.
Esta
escuela “José Antonio Torres” representa un paso importante para
fortalecer la educación básica en la región, acercando más y
mejores condiciones para el desarrollo integral de los estudiantes.
Esta obra se realizó gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el gobierno del estado y municipal, fue así que llegó el programa “Jalisco con Estrella” a las escuelas primarias “José Antonio Torres” 574 y “Manuel López Cotilla”, fortaleciendo la infraestructura educativa y brindando espacios más dignos, seguros y adecuados para el desarrollo de la comunidad estudiantil.
En su mensaje, la presidenta municipal, Nancy Toscano, comentó que esto es el respaldo y compromiso del gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro así como el trabajo y acompañamiento de Francisco Ontiveros al frente del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL).
“Seguiremos
trabajando y gestionando acciones que contribuyan al bienestar de la
educación en nuestro municipio, porque invertir en educación es
invertir en el futuro de Zacoalco de Torres”, concluyó la
alcaldesa.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario