Páginas

martes, 23 de junio de 2026

Concluyó la Liga Municipal Estudiantil

 


El Volcán


Con un gran ambiente, se llevó a cabo la Final de la Liga Municipal Estudiantil 2025–2026, un torneo donde las escuelas primarias locales demostraron su talento, disciplina y valores en la cancha de juego.



A través de la Dirección de Deportes Mazamitla, con respaldo de nuestra presidenta Amanda Albarrán, seguimos motivando a la niñez y juventud a desarrollarse a través de la activación física, además de crear espacios que unan a nuestras familias a través del deporte.


“Felicitamos a cada estudiante, docente, entrenador y padre de familia por hacer posible este torneo”, dijo la presidenta, Amanda Albarran.




Resultados Categoría Menor:

Tercer Lugar: Escuela Nezahualcóyotl

Subcampeón: Escuela Juana de Asbaje

Campeón: Equipo Lobitos


Resultados Categoría Mayor

Tercer Lugar: Escuela Juana de Asbaje

Subcampeón: Escuela Nezahualcóyotl

Campeón: Escuela Miguel Hidalgo





Otras premiaciones y reconocimientos para:

Mejor Defensiva Categoría Menor: Equipo Lobitos

Mejor Defensiva Categoría Mayor: Escuela Miguel Hidalgo

Mejor Goleador Categoría Menor: Ángel Abisaid Ochoa Ochoa
Mejor Goleador Categoría Mayor: Bayron Joao Zepeda Martínez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario