-En próximas fechas estarán acudiendo a diferentes colonias del municipio.
El Volcán/Guzmán
La comisaría de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande a través de su Dirección de Prevención Social del Delito, llevó a cabo una capacitación en defensa personal, dirigida al personal femenino que labora en el Gobierno Municipal.
La directora general de Recursos Humanos, Gloria Chávez Vargas, dio la bienvenida a las mujeres que se dieron cita en la Sala Museográfica de Palacio de Gobierno y les reiteró el compromiso del gobierno que encabeza Magali Casillas Contreras con las mujeres y aseguró, seguirán ofreciendo herramientas para su protección y seguridad.
La capacitación se llevó a cabo de manera interactiva enfocándose en técnicas sencillas, prevención y conciencia situacional para escapar en situaciones de riesgo, guardia básica entre otras.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario