El Volcán/Guzmán
En
Sesión Ordinaria de la Comisión Municipal de Regularización
(COMUR), sus integrantes aprobaron diversas resoluciones orientadas a
brindar certeza y legalidad jurídica al patrimonio de las y los
ciudadanos del municipio.
En
representación de la presidenta municipal, Magali Casillas
Contreras, la directora general de Gestión de la Ciudad, Miriam
Salomé Torres, presidió la sesión en la que se aprobaron 20
resoluciones para el reconocimiento del derecho de propiedad y la
suscripción de títulos en la colonia La Colmena.
Asimismo, fueron avaladas 2 resoluciones de áreas de cesión y 13 resoluciones de vialidades en las colonias La Colmena y Colmenita, a favor del Municipio.
Durante la sesión, las y los integrantes de la COMUR aprobaron también 10 dictámenes correspondientes a lotes individuales, emitidos por la Procuraduría de Desarrollo Urbano (PRODEUR), mismos que serán turnados al pleno del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande para su declaratoria formal de regularización.
Por su parte, la secretaria del Ayuntamiento y secretaria de la COMUR, Karla Cisneros Torres, informó que se continúa avanzando de manera constante en la regularización de colonias, con el objetivo de garantizar la certeza legal del patrimonio de las familias zapotlenses que por años han esperado estas resoluciones.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario